Saltar al contenido

Talleres Gómez, Taller de reparación de automóviles en Ronda – Málaga

  • Dirección: Talleres Gómez, C. Granada, 42, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono: 952 87 29 36
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Talleres Gómez tiene 27 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Talleres Gómez, Taller de reparación de automóviles en Ronda, Málaga

Llamar: 952 87 29 36

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres Gómez: Taller de reparación de automóviles en Ronda, Málaga

Talleres Gómez es un taller de reparación de automóviles ubicado en C. Granada, 42, 29400 Ronda, Málaga. Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 27 clientes, Talleres Gómez se ha convertido en una referencia en la zona.

Entre los servicios que ofrece Talleres Gómez se encuentran el acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo convierte en un taller accesible para todos los clientes.

El equipo de Talleres Gómez está formado por profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de calidad y eficiente. Además, utilizan las últimas tecnologías y herramientas para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Talleres Gómez. Su equipo le ofrecerá un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Le recomendamos que visite su sitio web https://www.google.com/maps/place/Talleres+G%C3%B3mez/ para obtener más información sobre sus servicios y ponerse en contacto con ellos.

Opiniones

Juan Francisco Ortiz García’: ★★★★★

Mi primera experiencia en este taller y fue todo un acierto. Mariano es un gran profesional, amable y honesto. Ofrece un servicio rápido, de calidad, y económico.’

cecilia G’: ★☆☆☆☆

Fui por primera vez a este taller y no sólo no me solucionó el problema que tenía sino que me cambió la batería del auto porque me dijo que no funcionaba y el problema siguió. En resumen me gaste 225€ para nada. La persona inclusive me trató mal, le llevé el auto dos veces porque no se solucionaba el problema y la última vez desconectó y sacó todo lo que había hecho. La respuesta que escribio luego de mi reseña dista mucho de la realidad, mi problema nunca fue la bateria sino el aire acondicionado, centralita bsi. La solución temporal que me dio, tampoco quedó bien porque no tenia nada prendido y luego de parar el coche, el mismo no arrancaba aún teniendo la bateria nueva. En ningún momento mi problema era la bateria. A propósito tampoco me hizo una factura declarando su trabajo ni dandome garantía de la bateria que me colocó. Estoy en todo mi derecho de reclamar el trabajo si el mismo no quedó bien, aunque sea temporal. Para su información la pieza en el desguace se consigue si uno quiere trabajar, porque mi marido la compró por sólo 40€ en el desguace de su zona. Cuando uno no está capacitado para solucionar un problema de manera definitiva no deberia hacer ningun tipo de trabajo, porque favores y caridad no hizo ninguna. Cobró y bien cobrado. Desde ya que pasaré a buscar la factura como corresponde con la garantia de la bateria como describe. Ademas de hacer una queja de manera formal. Saludos’

Marcos Nicolás Soria’: ★☆☆☆☆

No MIENTA!!!, Respuesta del propietario hace 57 minutos Hola Cecilia, siento que tu experiencia no fuera positiva, mi intención ha sido ayudarte desde el primer momento. Viniste porque necesitabas poner una bateria y tenías un fallo en el aire acondicionado. Se reemplazó la bateria, y diagnostiqué un fallo en la BSI (caja de fusibles del coche) ya que esto provocaba una mala conexión con el botón del aire acondicionado. LA BATERIA NUNCA FUI A CABIARLA. Usted me dijo que la batería que tenía el coche se caía, luego de haber realizado el empalme directo del aire, es decir que ya el arreglo daba problemas, su solución mejor rentable para usted fue venderme una batería nueva. Que aunque estuviera todo apagado en el coche también la batería nueva se caía, por lo que el problema era el arreglo, quedo más que demostrado, fui una vez y me dijo que el problema era mi olvido de no pagar todo, mentira también, la segunda vez fue mi señora y además de no tratarla educadamente, quito el empalme directo y santo remedio para USTED, aquí me quedo yo con un arreglo que nunca sirvió y una batería que nunca NECESITE.’

Todas las opiniones