Saltar al contenido

TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL), Taller de reparación de automóviles en Mérida – Badajoz

  • Dirección: TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL), C. Pamplona, 28, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono: 924 38 94 38
  • Web: talleresjulianzamora.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL) tiene 73 con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL), Taller de reparación de automóviles en Mérida, Badajoz

Llamar: 924 38 94 38

Web: talleresjulianzamora.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:00
  • Martes: 8:00 – 17:00
  • Miércoles: 8:00 – 17:00
  • Jueves: 8:00 – 17:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL) es un taller de reparación de automóviles y vehículos todoterreno ubicado en Mérida, Badajoz. Con una calificación de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 73 clientes, JZL es conocido por su excelente servicio y atención al cliente.

El taller ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo reparación de motores diésel, distribución de carretillas elevadoras, alineación de ruedas y venta de maquinaria. Además, JZL cuenta con una tienda de automovilismo y emplea a personas desplazadas, demostrando su compromiso con la comunidad.

Para garantizar la accesibilidad, JZL cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos adaptados para sillas de ruedas. También es un espacio seguro y amigable para personas transgénero y de la comunidad LGTBI+.

El taller ofrece servicios adicionales como cambio de aceite y aseos. Para mayor comodidad, se recomienda hacer una cita previa. JZL acepta tarjetas de débito y crédito, y también ofrece la opción de pago móvil por NFC.

Si necesita servicios de reparación de automóviles o vehículos todoterreno, no dude en contactar con TALLERES JULIAN ZAMORA S.L. (JZL). Visite su sitio web http://www.talleresjulianzamora.com/ para obtener más información y programar una cita.

Opiniones

Fernando P’: ★★★★★

Es mi taller de confianza, simplemente por Roberto, que te trata como si el coche fuera suyo, te ayuda y te aconseja en todo lo que necesites. Es una persona muy agradable, simpática y trabajadora. Siempre me han atendido y arreglado todo a la perfección. Los mecánicos trabajan muy bien. Recomiendo que llevéis el coche ahí. Taller de confianza’

Monica Naranjo’: ★★★★★

Trabajo habitualmente con ellos, particular y profesionalmente. Amabilidad,profesionalidad, sinceridad y siempre dispuestos a ayudar es la marca que les define. Totalmente recomendable si quieres un sitio de confianza. Enhorabuena por vuestro trabajo’

rafa ramos’: ★★★★★

Julian y su equipo fenomenales, tuvimos un problema mecánico con nuestro coche en Merida , los llamamos y acudieron en poco más de 5 mint!! Con la calor y en medio de una glorieta de mucho trafico, nos lo hicieron todo súper fácil !! Valor humano, profesionalidad y precio ajustado, difícil de mejorar su servicio’

Todas las opiniones