- Dirección: Talleres y Grúas Molina, P.I Los Cerros, C. Albañilería, nº 26, 23400 Úbeda, Jaén
- Teléfono: 953 75 21 99
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Talleres y Grúas Molina tiene 44 con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:30
- Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:30
- Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:30
- Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:30
- Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 19:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Talleres y Grúas Molina: Taller de reparación de automóviles en Úbeda, Jaén
Si buscas un taller de reparación de automóviles en Úbeda, Jaén, Talleres y Grúas Molina es la mejor opción. Ubicado en P.I Los Cerros, C. Albañilería, nº 26, 23400 Úbeda, este taller cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Talleres y Grúas Molina se encuentran:
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
Además, este taller cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar todo tipo de reparaciones en vehículos de todas las marcas y modelos.
Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 44 clientes, Talleres y Grúas Molina destaca por su profesionalidad, eficacia y atención al cliente.
Si necesitas reparar tu vehículo, no dudes en contactar con Talleres y Grúas Molina. Puedes hacerlo a través del teléfono 953 75 21 99 o visitando su taller en Úbeda, Jaén.
Además, si quieres conocer su ubicación exacta, puedes acceder a su perfil de Google Maps a través del siguiente enlace:
No lo dudes más y confía en Talleres y Grúas Molina para reparar tu vehículo. ¡Te esperamos!
Opiniones
Ivan Ginja’: ★☆☆☆☆
En general el trato bien pero lleve un BMW para el cambio de aceite de una caja ZF desde el primer cambio que hicieron la caja tira aceite por el Carter después de varias quejas ellos volvieron a poner uno nuevo pero a día de hoy sigue igual tendré que volver a gastarme los 470€ en otro taller para que me lo solucionen de una vez porque parece que aquí algo se le escapa de las manos y no saben dar con la tecla pero el dinero ya esta perdido por ahora……’
Rafa Marin’: ★★★★★
A raíz de no arrancar el coche por el confinamiento he tenido que cambiar la bateria. Lo he llevado al taller donde me han atendido con mucha profesionalidad, rapidez y con una calidad-precio excelente. Un 10.’
Valentin Soriano Perez’: ★☆☆☆☆
No le doy cero porque no se puede una pésima gestión y más de 2 meses para una reparación mínima y engañándome cada semana mi experiencia fatal y aún esperando para poder recoger el coche por su mala gestión me parece una falta de profesionalidad y una vergüenza con lo bien que me habían hablado del taller mi experiencia no a podido ser peor…bueno pues 3meses despues ya tengo mi coche el caso es que me siento engañado pues medijeron al entrar al taller de firmar un papel que supuestamente era la entrada del vehiculo al mismo (culpa mia por firmarlo sin estar relleno que luego lo rellenaban ellos en el que pusieron que yo rechazaba al presupuesto y lo arreglaran fuera la averia que fuese ) cuando yo al llevar mi coche que aun estaba en garantia quede con el jefe de taller (que es el dueño)que hablara con la garantia para ver que cubria y que no y que me avisaria si habia algo que no cubria bien pues despues de 3 meses toreandome y no atendiendome en las llamadas (pues estaba fuera trabajando)ya al arreglarme el coche voy a recogerlo y mi sorpresa es que me lo habian arreglado sin nisiquiera mandarle el presupuesto a la garantia de mi coche y claro la garantia dice que madaron correos al taller y no le contestaron nisiquiera total que me a tocado pagar la averia de mas de 1200 euros y tengo que dar encima gracias porque si son 5000 o 6000 también hubiera que tenido que pagar por culpa de ellos y ni si quiera mandar el presupuesto a mi garantia que se quedaron esperando con el parte abierto((tened cuidado y a ver si no os pasa a nadie mas pues se portaron fatal me pidio perdon su gestor pero el nisiquiera dio la cara para pedir disculpas por su error’