Saltar al contenido

TamboMotor, Taller mecánico en Carbajosa de la Sagrada – Salamanca

  • Dirección: TamboMotor, P.I. El Montalvo III, C. Vertical I, 3ª, Nave 15, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono: 615 48 39 17
  • Web: negocio.site
  • Especialidad: Taller mecánico
  • Valoraciones: TamboMotor tiene 62 con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

TamboMotor, Taller mecánico en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca

Llamar: 615 48 39 17

Web: negocio.site

Horario

  • Lunes: 7:00 – 15:00
  • Martes: 7:00 – 15:00
  • Miércoles: 7:00 – 15:00
  • Jueves: 7:00 – 15:00
  • Viernes: 7:00 – 15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

TamboMotor: el taller mecánico que te ofrece servicios adaptados a tus necesidades

Si buscas un taller mecánico en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, TamboMotor es la mejor opción. Ubicado en P.I. El Montalvo III, C. Vertical I, 3ª, Nave 15, 37188, este taller mecánico se dedica a ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Servicios adaptados a tus necesidades

En TamboMotor, se preocupan por ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan acceder a sus instalaciones sin problemas. Además, disponen de aseos unisex para mayor comodidad.

Calidad y comodidad en todos los servicios

En TamboMotor, saben que la comodidad es importante para sus clientes. Por eso, ofrecen la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito, y también con móvil por NFC. De esta forma, los clientes pueden elegir la forma de pago que más les convenga.

Valoración de los clientes

La calidad de los servicios de TamboMotor está avalada por sus clientes. En total, 62 clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 4.9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso de TamboMotor con la satisfacción de sus clientes.

Contacta con TamboMotor

Si necesitas un taller mecánico en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, no dudes en contactar con TamboMotor. Puedes hacerlo a través de su página web https://tambomotor-sl.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral, donde encontrarás toda la información que necesitas. ¡No esperes más para disfrutar de los servicios de TamboMotor!

Opiniones

Fernando Serrano Urrutia’: ★★★★★

Mi mecanico desde hace ya años, He tenido todo tipo de averias en mi Seat Ibiza y mi Ford Focus e Ivan casi sin tocar el coche sabe ya de que tipo de problema se trata. Mecanico excepcional ,de los que ya no se encuentran, precio justo y lo mas importante un chaval extraordinario.’

Oscar Arias Pereña’: ★★★★★

Fui a recargar el aire acondicionado y la atención y el trato inmejorables. Un gran profesional. Repetiré sin duda. Poca gente queda ya sdu Poca gente’

Francisco’: ★★★★★

Iba buscando un taller para cambiar las dos ruedas delanteras, y aquí desde el principio me atendieron sin problemas, y en un día las ruedas puestas nuevas y con la alineación aparte. Muy contento con la profesionalidad, y atención al cliente. También se nota la buena puntuación de los clientes hacia dicho taller, por mi parte recomendado para que vallan sin ningún tipo de duda.’

Todas las opiniones