- Dirección: Tricoslada S.L., 28052 Madrid
- Teléfono: 916 73 13 74
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Taller de reparación de automóviles
- Valoraciones: Tricoslada S.L. tiene 28 con una nota media de 4.5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Tricoslada S.L. es un taller de reparación de automóviles ubicado en Madrid, en la provincia de Madrid. Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 28 clientes, Tricoslada S.L. se ha ganado una excelente reputación en el sector.
Entre los servicios que ofrece Tricoslada S.L. se encuentran el acceso para sillas de ruedas, aseos y la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito. Además, cuenta con la opción de pago móvil por NFC, lo que hace que el proceso de pago sea aún más cómodo y rápido.
El equipo de Tricoslada S.L. está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la reparación de automóviles. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Si necesita reparar su vehículo, no dude en contactar con Tricoslada S.L. a través del teléfono 916 73 13 74 o visitando su taller en Madrid. También puede consultar su ubicación en el siguiente enlace:
En Tricoslada S.L. estarán encantados de atenderle y ofrecerle un servicio de calidad para que su vehículo vuelva a estar en perfectas condiciones.
Opiniones
José Antonio Rodríguez Garcia’: ★★★★★
Resaltar la amabilidad en todo momento por parte de Ana que no tiene limites, ¡Muchas gracias! al taller por el excelente trabajo realizado en el vehículo, recomendado 100%. Seguro que volveré!!’
Andres Escobar’: ★★★★★
Un taller de barrio, cercano, donde si tienes una urgencia hacen todo lo posible por darte una solución y no te vas sin más…’
Christian Diez’: ★☆☆☆☆
Bueno, me he decidido a escribir esta reseña dado que César ha decidido ignorarme y, por más que lo he intentado hablar ha sido imposible. Mi caso ha sido bastante traumático y por lo tanto, jamás le dejaría ni un coche más a este taller. En verano vendí un audi A3 a una chica, al poco tiempo de venderlo me llamó esta chica diciendome que el coche no funcionaba bien, que cabeceaba un poco, decidimos llevarlo donde César con un pre-diagnóstico de inyectores y César me explica que se pueden cambiar 2 de los 4 y que funcione, aquí empieza el show. Me pide que ingrese 750€ por cada inyector, es decir, que abone 1500€, cosa que hago, y que pide los inyectores. Al mismo tiempo, le llevo mi otro coche porque el líquido del anticongelante se perdía por completo. Sobre este último coche me dice que es el radiador y que como ya me ha abierto, que me ha cambiado la distribución y demás, me quedo un poco sorprendido pero digo ok… A los 3 días de sacar el coche, el líquido se sigue perdiendo y decido llevarlo a otro taller, resuta que la avería era otra completamente distinta y me toca pagarla. A todo esto, el audi se tiró más de 2 meses en el taller de César porque no sabían como arreglarlo, literalmente, finalmente la chica decide llevárselo a otro taller, en este taller le sacan los inyectores que le había puesto César y practicamente se deshacen al sacarlos… Un desastre, finalmente le pido a César que me devuelva el dinero de los inyectores, me entrega 800 de los 1500 y me dice que me hace la cuenta del otro coche y que me devuelve lo que toque, eso fue en septiembre de 2022, estamos a casi febrero 2023 y desde hace meses que ni me contesta, me deja en visto y pasa de mi. Yo le dije que le pagaba el kit de distribución pero nada más porque el coche no lo reparó y la distribución la hizo por un error suyo y sin preavisarme. En definitiva, conozco a César desde hace años y me sabe mal, pero jamás le llevaría un solo coche.’