Saltar al contenido

Vertiz, S.A.U., Concesionario de automóviles en Irún – Gipuzkoa

  • Dirección: Vertiz, S.A.U., Letxumborro Hiribidea, 89, A, 20305 Irun, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 62 92 00
  • Web: vertizmobility.com
  • Especialidad: Concesionario de automóviles
  • Valoraciones: Vertiz, S.A.U. tiene 338 con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Vertiz, S.A.U., Concesionario de automóviles en Irún, Gipuzkoa

Llamar: 943 62 92 00

Web: vertizmobility.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 19:00
  • Martes: 8:00 – 19:00
  • Miércoles: 8:00 – 19:00
  • Jueves: 8:00 – 19:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 13:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Vertiz, S.A.U. es un concesionario de automóviles y taller mecánico ubicado en Irún, Gipuzkoa. Ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como concesionario Ford, Vertiz, S.A.U. ofrece una amplia selección de vehículos nuevos y usados. Su taller mecánico también ofrece servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de vehículos.

Vertiz, S.A.U. se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra y servicio excepcional a sus clientes. Con una calificación de 4.6 sobre 5 de 338 clientes, es evidente que su compromiso con la satisfacción del cliente es una prioridad.

Además de sus servicios de concesionario y taller mecánico, Vertiz, S.A.U. ofrece una serie de comodidades para hacer que la experiencia del cliente sea lo más cómoda y conveniente posible. Ofrecen recogida en tienda y compra en tienda, así como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Para mayor comodidad, Vertiz, S.A.U. acepta tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles por NFC.

Si está buscando un concesionario de automóviles y taller mecánico confiable en Irún, no busque más allá de Vertiz, S.A.U. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su amplia gama de servicios lo convierten en una opción ideal para cualquier persona en busca de un vehículo nuevo o en necesidad de reparaciones y mantenimiento.

Para obtener más información sobre los servicios de Vertiz, S.A.U. o para programar una cita, visite su sitio web en http://www.vertizmobility.com/.

Opiniones

Arraine Mizeyaona’: ★☆☆☆☆

Siempre me han atendido muy bien pero las dos últimas veces que he dejado el coche han sido todo problemas ,deje el coche para cambiar el reten del palier derecho y salí con las bieletas pegando golpetazos , la segunda vez lo dejo por un fallo en la dirección asistida y me diagnostican cambiar la cremallera, presupuesto 2400,voy a otro taller y solo tenia averiado el alternador,no llegaba suficiente tensión a la cremallera ,no estamos hablando de costes baratos ,muy muy mal servicio,cuando vas a la casa vas por que crees que son los mejores en su campo no para que te creen problemas y dolores de cabeza.’

Begoña Fernandez’: ★★★★★

He acudido por una reparación de chapa tras un golpe. Atención ágil y eficaz! Personal muy atento a las necesidades Del cliente.’

Isabel Rivas Gallego’: ★★★★★

Servicio y atención inmejorable. Comprobación de nivel batería que finalmente está para cambiarla. Como está en garantía optamos por llevarla al servicio técnico de su marca. Destacar la atención tan profesional de Cristina. Gracias por todo’

Todas las opiniones