Saltar al contenido

Talleres de las Heras – Alcalá de Henares, Taller de reparación de automóviles en Alcalá de Henares – Madrid

  • Dirección: Talleres de las Heras – Alcalá de Henares, C. Portugal, 14, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 918 88 17 25
  • Web: grupodelasheras.com
  • Especialidad: Taller de reparación de automóviles
  • Valoraciones: Talleres de las Heras – Alcalá de Henares tiene 121 con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Talleres de las Heras - Alcalá de Henares, Taller de reparación de automóviles en Alcalá de Henares, Madrid

Llamar: 918 88 17 25

Web: grupodelasheras.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 17:30
  • Martes: 8:00 – 17:30
  • Miércoles: 8:00 – 17:30
  • Jueves: 8:00 – 17:30
  • Viernes: 8:00 – 17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Talleres de las Heras – Alcalá de Henares: el taller de reparación de automóviles que ofrece servicios de calidad en Alcalá de Henares, Madrid. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de 121 clientes, Talleres de las Heras es una opción confiable para quienes buscan un servicio de reparación de automóviles de calidad.

En Talleres de las Heras – Alcalá de Henares, se preocupan por ofrecer un servicio completo y accesible para todos sus clientes. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Además, Talleres de las Heras – Alcalá de Henares, se mantiene a la vanguardia de la tecnología y ofrece la posibilidad de pago con móvil por NFC, así como con tarjetas de débito y crédito.

En Talleres de las Heras – Alcalá de Henares, saben que la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, su equipo de profesionales altamente capacitados se asegura de que cada reparación se realice con la mayor calidad posible.

Si necesitas reparar tu automóvil, no dudes en contactar con Talleres de las Heras – Alcalá de Henares. Su equipo de profesionales te atenderá con amabilidad y te ofrecerá un servicio de calidad.

Para más información, visita su sitio web https://www.grupodelasheras.com/ y no dudes en contactar con ellos para cualquier consulta o para solicitar una cita.

Opiniones

Brandon Quillupangui’: ★☆☆☆☆

He tenido que volver en 2 ocasiones ya que envíe a arreglar el coche estéticamente, en dos de ellas el coche estaba sin terminar; mal pintado con poros en la pintura y zonas afectadas sin pintura, tras volver de nuevo al taller me lo dan mal pintado de nuevo con los mismos poros y sin las zonas sin pintar ( sin embargo me lo dan con zonas manchadas de pintura tanto interior del coche y exterior como ventanas y guardabarros) Sinceramente dan un plazo de 10 días laborables de los cuales me entregan el coche a los 4 días y con todas estas fallas; vuelvo a reiterar no merece la pena este taller no se dan cuenta de los detalles que es donde uno más se fija y más con un coche de 35mil€ ya que lo quieres perfecto. En resumen: Ha perdido mucha calidad de aquí a 5 años atrás ya que he enviado otro coche mío a reparar y me lo dejaron PERFECTO. No recomiendo este taller en absoluto a no ser que algún día tomen medidas sobre este asunto y revisen al 100% los coches que entregan porque es una auténtica vergüenza.’

Mari Carmen Malagón’: ★★★★★

Un acierto total, Miguel es un gran profesional y nos facilito el camino para escoger la mejor opción para nosotros. Siempre servicial y amable. Tuvimos q esperar unos meses para q llegará nuestro coche pero mereció la pena. Y cuando llega el momento de la entrega buaggh sorpresa…. Hay q ir a por uno y sentirlo. Volveremos sin duda, aunque nos cueste más kilómetros pq el trato es muy cercano pero sin ser cargante ni quierendote vender a toda costa. SIEMPRE escuchándote y aconsejando . Tienen muchos coches q eso es muy importante a la hora de hacer una compra pq lo ves insitu. Gracias MIGUEL’

Aymará Sánchez Martínez’: ★★☆☆☆

Me llamaron porque el coche estaba ya preparado, sin embargo, antes de irme por suerte me di cuenta de que una pieza seguía suelta (en los bajos del coche, había un lateral cercano a la puerta del conductor casi tocando el suelo). Esta tarde ha hecho calor y durante la espera para su arreglo definitivo, no había ni un simple bidón con agua en la salita de espera, de hecho, tampoco un baño para beber en el lavabo. Es un taller con instalaciones anticuadas, nada preparadas para el público y, además, poco cuidadosos con el trabajo.’

Todas las opiniones